¿CUAL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA?

>> sábado, 22 de enero de 2011


Ya transcurrieron los 365 días del 2010, e iniciándose el 2011, de una forma natural se comenta entre la familia, los compañeros de trabajo o con las amistades, lo que pensamos hacer en este nuevo año.

Entre las metás, la más común es el de bajar de peso, hacer ejercicio para verse bien cuando entre la primavera. Las parejas de solteros hacen propósitos para casarse, y los que ya están casados piensan en ser padres, mejorar la administración del dinero o adquirir casa propia. Hay quienes se proponen obtener un ascenso en la empresa donde laboran y así pudiéramos añadir muchas cosas más que la gente tiene como meta alcanzar en este nuevo año. Por la misericordia divina tenemos la oportunidad de hacer planes, no nada más cuando se inicia un nuevo año, sino cada día.
No solo debemos incluir propósitos que estén relacionados con nuestra vida secular, sino también debemos pensar en lo espiritual, porque como mortales algún día nos presentaremos ante el trono de Dios. El nos llamará ante Su presencia y lo que solicita de su pueblo está muy claro en el libro de Miqueas 6:8: Hacer justicia, amar misericordia, y humillarnos ante El. Esto implica que procuremos hacer el bien, andar correctamente, extendiendo la mano al necesitado, buscando el bien de los demás y reconocer nuestra pequeñez ante la grandeza de Dios.

El apóstol Pablo según se narra en Hechos 24:16 dijo: "Procuro siempre tener una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres". Es un hermoso y ejemplar propósito diario para todos los que nos decimos cristianos.

También hay un canto que a la letra dice:

En mi vida gloria te doy, gloria te doy, en mi vida gloria te doy, Señor.
En mi casa gloria te doy, gloria te doy, en mi casa gloria te doy, Señor.
En mi trabajo gloria te doy, gloria te doy, en mi trabajo gloria te doy, Señor.
En tu Iglesia, gloria te doy, gloria te doy, en tu Iglesia gloria te doy, Señor.
En tu mundo gloria te doy, gloria te doy, en tu mundo gloria te doy, Señor.

Cántelo también usted, y si no se sabe la música lo puede decir en forma de poesía, con el compromiso de practicarlo diariamente, con un corazón sincero, pidiendo la ayuda del Espíritu
Santo.

QUE TODOS TENGAN UN AÑO 2011
LLENO BENDICIONES…
Landy Quintal de Ortiz

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP