MI COCINA

>> sábado, 22 de enero de 2011


ALBONDIGAS DE PESCADO

Ingredientes:
1/2 kg. de merluza (picada) 2 rebanadas de pan 2 1/2 dientes de ajo (picados)2 huevos 1 cebolla (picada fina) 1tomate (picado)1 taza de caldo de pescado1 hoja de laurelaceitepan ralladoharinaperejil (picado)nuez moscadasalpimienta

Preparación:
En un recipiente amplio redondo, mezcle la merluza con el pan (previamente remojado en leche), 1 huevo, 1/2 diente de ajo, perejil y condimente con sal, pimienta y nuez moscada. Con la mezcla anterior, haga las albóndigas, formando con la mano bolas de 5 cms. de diámetro y pasándolas por harina, huevo y pan rallado.
Luego, en una sartén con abundante aceite, fría las albóndigas y reservarlas.
Para la salsa, dore la cebolla y 2 dientes de ajo. Luego, añada el tomate, el laurel y el caldo de pescado. Una vez lista la salsa, bátala y colóquela en una olla. A continuación, agregue las albóndigas y hiérvalas unos minutos. Finalmente, agregue perejil.





CUERNITOS RELLENOS

1 kg. masa de hojaldre
Para la crema pastelera:
100 grs de azúcar
3 huevos
500 grs de leche
50 grs de maicena
1 cucharadita de azúcar

Preparación:
Ponga todos los ingredientes en la licuadora, luego vacíelos a una olla y ponga a cocer, a fuego bajo, revolviendo, hasta que espese. Meta la crema en una manga pastelera y déjela enfriar en el refrigerador al menos una hora. Mientras tanto, extienda la masa de hojaldre hasta formar un rectángulo. Corte tiras de unos 2 cm. de ancho y forme los cuernitos, enrollando las tiras. Hornee a fuego bajo, hasta que estén dorados. Rellene los conos con la crema.

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP