Poesía cristiana: A TI JESUS / FELIZ AÑO

>> sábado, 16 de enero de 2010


Tal vez estos pensamientos
no tengan rima, ritmo, ni acento,
pero en ellos solo quiero expresarte
el sentir de mi alma, lleno de agradecimiento.
A tí, sublime Jesús:
La gloria, la honra y la majestad.
Suba hasta Ti este verso contento
Que expreso con palabras de felicidad.
A tí y solo a ti.
Alzaré mis manos en adoración
Pues has sido mi fortaleza
En el día de más tribulación.
Has estado conmigo,
En los momentos de silenciosa soledad
Y Tu palabra me ha rodeado de paz y tranquilidad.
La gente sigue su vida,
No pueden los afanes dejar.
Sin embargo, Tú, el Omnipotente
Dejaste todo para venirme a consolar.
Por eso, en este año que empieza
Te vengo con gozo a declarar,
Que Tú eres mi esperanza, anhelo y más.
Permite que mi vida siempre te pueda agradar.

Tu hija Judith

Las alegrías y nostalgias el aire mecen

y todos prestos otro año recibimos

la esperanza y la fe crecen

y nos hacen sentir que nos amamos.


Cuando el tiempo pasa

la rutina de la vida nos envuelve

La esperanza y la promesa dicha

se nos olvida y seguimos como siempre.


Con cuanta razón el Señor nos indicaba

que la vida debe vivirse con sabiduría.

Jesús con parabolas nos hablaba

del futuro que nos esperaría.


El hecho de que un año terminó

y que otro a la puerta se abra

nos debe llevar al Señor primero

para que la fe nunca muera.


Gloria a Dios que está en el cielo

cuidando al hombre que tanto ama

bienaventurado el que en El confiado

hoy y siempre espera.



Oswaldo Meza López



0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP