Senda joven: YO CRUCIFICADO

>> lunes, 26 de julio de 2010

Si tan sólo pudiéramos entender el significado de estar juntamente crucificados con Cristo nuestro mundo sería muy diferente: tendríamos paz, alegría en nuestro corazón, gozaríamos de larga vida y buscaríamos el bien común para todas las personas de nuestro derredor. La verdadera vida cristiana es imposible vivirla si tú no conoces a Cristo como tu salvador; es realmente imposible si nunca has puesto tu fe en El. Dios es una persona real y nuestra relación con El puede ser cultivada como con cualquier otra persona. Hemos sido salvos por su gracia y misericordia para llevar una vida plena a través de El. Jesucristo está esperando que lleguemos a tener una vida en intimidad con El, pero ésto no se pude dar si no renunciamos a nuestra vana manera de vivir.

El apóstol Pablo entendía muy bien esta parte, es por eso que expresó en el libro de Gálatas: “con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”...La victoria en la vida cristiana viene cuando renunciamos a nuestra propia voluntad y dejamos que sea Cristo quien gobierne nuestra vida, pues ¿quién mejor que El sabe lo que nos conviene y quién mejor que El para guiar nuestro camino? Joven, ¿has hecho un compromiso con Jesucristo como tu salvador personal? ¿Has confiado en su gracia salvadora de la cruz? Si no lo has hecho entonces tienes que hacerlo hoy mismo !!!Cuando somos crucificados juntamente con Cristo renunciamos a nuestra propia vida para que el cuerpo del pecado sea destruido a fin de que no sirvamos más al pecado sino a Jesucristo.

Daniel Jiménez

0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP